latercera.cl

7 de mayo de 2008

Tenis

Paul Capdeville debutó con un triunfo en el challenger de Rabat

La tercera raqueta nacional, que hoy protagonizó una caída de cuatro puestos en el ranking de la ATP, derrotó en su primer partido en el torneo marroquí al alemán Alex Satschko por 7-5 y 6-4.


05/05/2008 - 09:48

Paul Capdeville.

Paul Capdeville.

Un buen debut tuvo hoy en Marruecos el tenista chileno Paul Capdeville (141º), al derrotar por parciales de 7-5 y 6-4 al alemán Alex Satschko (297º) en duelo correspondiente a la primera ronda del challenger de Rabat.

El de Vitacura, que hoy protagonizó una caída de cuatro puestos en el ranking de la ATP, debió luchar bastante para sellar su paso a la segunda fase, necesitando de bastante lucha para dar cuenta del germano, que pese a su limitado ranking dio dura pelea.

Gracias a este triunfo, Capdeville avanzó en Rabat, y ahora tendrá que enfrentar por la segunda ronda al ganador del duelo entre le ucraniano Ivan Sergeyev (257º) y el francés Jonathan Dasnieres de Veigy (438º).

En tanto, la tercera raqueta nacional también tendrá su debut en el cuadro de dobles, cuando haciendo dupla con el británico James Auckland (116º) se mida frente al binomio formado por el español Marc Fornell (247º) y el brasileño Caio Zampieri (259º).

 

EL DÍA