latercera.cl

10 de octubre de 2008

Motores

Acróbata de las motos será invitado especial en Salón del Automóvil

Chris Pfeiffer será el encargado del show de inauguración para la décima versión de la muestra automotriz a realizarse entre el 22 de octubre y el 2 de noviembre. Revise su video en LaTercera.com.


03/10/2008 - 19:07

Diversas son las sorpresas que depara la décima edición del Salón Internacional del Automovil a realizarse entre el 22 y el 2 de noviembre en Espacio Riesco, aunque desde ya está confirmada la presencia del campeón mundial de Freestyle Streetbike, Chris Pfeiffer.

Este acróbata de las motos fue invitado para la muestra automotriz por la marca Red Bull, y será el encargado del show de inauguración y varias exhibiciones al público asistente durante los tres primeros días del Salón.

Pfeiffer, reconocido campeón mundial de Estilo Libre Streetbike en pista cubierta y campeón de la competición TT de Estilo Libre Streetbike, dedica su tiempo a realizar exhibicions a través del mundo, por lo que antes de llegar a Chile estará en Portugal y posteriormente se desplazará a Italia.

A lo largo de su carrera, este alemán de 34 años, ha cosechado diversos logros, entre los que destacan sus campeonatos de Freestyle, además de trofeos de Trial (1985 y 1988), además de ser el poseedor del record de vueltas consecutivas con la moto frenada (15 giros en 30 segundos) y del salto largo sin rampla sobre 33 personas recostadas.

Para el Salón del Automóvil, al igual que en todas sus presentaciones, Pfeiffer mostrará todos los trucos que lo han llevado a ser uno de los shows tuercas más apetecidos del mundo y, en lo posible, verlo emular sus marcas mundiales para el deleite del público chileno.