latercera.cl

24 de noviembre de 2008

Motores

Jefe de McLaren: "Mi relación con Hamilton es muy diferente de la que tenía con Senna"

Ron Dennis reconoce que el desaparecido astro brasileño era un "obsesionado" con la Fórmula Uno.


21/11/2008 - 15:08

El jefe de la escudería McLaren-Mercedes, Ron Dennis, reconoce que el vigente campeón del mundo de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, y el tricampeón Ayrton Senna no tienen muchos aspectos en común en cuanto a sus personalidades.

En una entrevista de Autosport, el británico reconoce que ha tenido una relación "muy diferente" con los dos pupilos. "Con Ayrton todos los días te preguntabas ¿Cuándo va a desaparecer? Le gustaba mucho ir a su casa en Brasil y lo hacía con frecuencia. A veces teníamos conversaciones telefónicas sin fin, porque siempre estaban pensando cómo mejorar. Hacía listas de las cosas que quería hacer para encontrar soluciones. Era muy meticuloso", recordó.

Mientras que con Hamilton la situación es diferente, pues el inglés pasa la semana "en las oficinas de la empresa. Hace muchas horas en el simulador. Como está con nosotros no tengo que hablar mucho con él por teléfono. Nuestra relación es distinta", explicó.

Dennis considera que Senna estaba "obsesionado" con la Fórmula Uno y la anteponía a su vida personal. "No tenía casi ningún interés más, aparte de sus maquetas de avión. Lewis tiene muchas pasiones, como la música, y pasa mucho tiempo con su hermano, o con sus coches de control remoto", añadió.