latercera.cl

11 de agosto de 2008

Rugby

Siete variaciones tendrán los "Pumas" para enfrentar a Italia

El seleccionado argentino de rugby buscará un triunfo ante los europeos en el último partido de la serie internacional de junio, donde la vuelta del "Mago" Hernández es la principal novedad.


27/06/2008 - 16:33

El estadio Mundialista de Córdoba será el escenario este sábado del último duelo de la serie internacional de junio de la selección argentina de rugby, que ante Italia buscará retomar la senda del triunfo que se perdió durante el último choque ante Escocia.

Ya pasaron dos semanas desde la caída ante el "XV del Cardo", derrota que dejó siete "damnificados" en los "Pumas", que mañana tendrán el retorno del Juan Martín "Mago" Hernández, como principal novedad.

Cabe destacar que para este match, el técnico transandino no podrá contar con piezas claves como Felipe Contepomi (de vacaciones), además de Mario Ledesma y Patricio Albacete, quienes se encuentran disputando las finales en Francia con sus respectivos cuadros.

Otros de los que volverán en los "Pumas" serán Rodrigo Roncero y Marcelo Bosch, ambos jugadores importantes en el scrum transandino.

En tanto, en el quince italiano hará su debut Gonzalo García, jugador argentino que optó por aceptar la convocatoria del seleccionado "azzurro" por el lado económico, pese a que los "Pumas" también querían contar con él.

Otro transandino que será visitante mañana en Córdoba, será Sergio Parisse, quien es naturalizado italiano y además portador de la capitanía del equipo.

EL DÍA