latercera.cl

26 de junio de 2008

Golf

Perrot tuvo un regular inicio en el McDonald's LPGA Championship

La chilena finalizó el primer día de la competencia con +2, que la ubicó momentáneamente en el puesto 97° de la clasificación. Mañana deberá mejorar su score si es que quiere avanzar.


05/06/2008 - 19:32

Nicole Perrot.

Nicole Perrot.

Sin mayor brillo fue el debut de Nicole Perrot en el McDonald's LPGA Championship. La chilena afrontaba un nuevo desafío en un major de la LPGA con la misión de cumplir una buena actuación.

Sin embargo, nada de ella acontenció (al menos en el debut), pues sólo finalizó su recorrido de primera fase con un score de dos golpes sobre el par (+2).

Pese a ello el inicio fue bueno, pues logró dos birdies en el comienzo, pero después agregó tres bogeys y un doble bogey, lo que pudo contrarrestar con un nuevo birdie.

Tal situación le permitió terminar apenas en el puesto 97° de la clasificación (de un total de 150 jugadoras), que la deja con peligro de pasar el corte clasificatorio. Para ello, deberá mejorar su actuación en la jornada de mañana.

La líder del torneo es la jugadora local Emily Bastel, que finalizó la primera jornada con seis golpes bajo el par (-6).

EL DÍA