latercera.cl

21 de julio de 2008

Golf

Mark Tullo tiene un auspicioso debut en el EurOpen de Lyon

Pese a sólo haber completado nueve hoyos debido a la fuerte tormenta eléctrica que obligó a retrasar la jornada de hoy, el golfista nacional quedó 16°, por ahora, con dos bajo el par.


03/07/2008 - 17:31

La fuerte tormenta que se dejó caer hoy en el campo del Golf du Gouverneur, en Monthieux, Francia, fueron impedimento para que el golfista nacional Mark Tullo lograra completar su recorrido normal, aunque no para por ahora realizar una buena presentación y quedar, momentánemanete, posicionado en le puesto 16°.

La lluvia obligó a suspender la jornada cuando sólo llevaban 58 minutos de juego, lo que obligó a que sólo los jugadores que estuvieran en cancha retomaran la jornada más tarde, grupo en el que se incluyó el chileno.

Tullo alcanzó a completar sólo 9 hoyos en una cancha marcada por la lluvia, donde pese a la adversidad logró sacar provecho golpeando dos birdies y quedando con dos bajo el par en el puesto 16° de la general, con opciones de seguir sumando puestos.

Para mañana, al jugador nacional lo espera un día intenso, ya que a primera hora deberá reanudar su vuelta de hoy, para luego seguir inmediatamente con su segunda jornada, para que así el campeonato vaya recuperando el tiempo perdido.
 

EL DÍA