latercera.cl

20 de septiembre de 2008

Golf

Mark Tullo cerró de buena forma su participación en R. Checa

Terminó en la 22° posición del Ypsilon Challenge gracias ha acumular una ventaja de 9 golpes bajo el par de la cancha.


24/08/2008 - 15:41

Una positiva semana combinó el chileno Mark Tullo en las canchas del Ypsilon Golf Resort en República Checa. En el torneo válido por el ranking 2008 del European Challenge Tour, el jugador nacional anotó un total de 275 golpes (9 bajo el par) que lo dejan en la 22° posición del campeonato que ganó en desempate el inglés Seve Benson (268 golpes, 16 bajo el par)

Hoy, en la última ronda del campeonato Mark anotó una tarjeta de 69 golpes (2 bajo el par), gracias a 4 birdies y dos bogeys en una jornada donde volvió a mostrar el excelente juego que ha desarrollado toda la semana.

"Jugué muy bien hoy, sólo tuve dos fallas que lamentablemente me significaron en ambos casos un bogey, pero lo importante es que he podido mantener mi nivel a pesar de llevar 9 semanas seguidas sin descanso", dijo Mark Tullo, en referencia al cargado calendario que ha enfrentado en el último tiempo.

Para la semana que viene no es todavía seguro que participe en el ECCO Tour Championship, pero mañana definirá si se toma una o dos semanas de descanso y preparación antes de viajar a Asia donde enfrentará los dos torneos más importantes del año del European Challenge Tour.