latercera.cl

17 de mayo de 2008

Golf

Mark Tullo comenzó con éxito su actuación en el Abierto de Marruecos

El chileno finalizó con un golpe bajo el par (-1) en su debut en canchas africanas, que le permitirá luchar por los primeros lugares del certamen. El líder es el escocés Greig Hutcheon (-7).


01/05/2008 - 15:31

Mark Tullo.

Mark Tullo.

Un positivo estreno tuvo hoy el golfista nacional Mark Tullo, que inició su participación en el Banque Populaire Moroccan Classic, que se disputa en Africa.

El chileno finalizó su recorrido con una tarjeta de un golpe bajo el par (-1), debido a los tres bogeys y cuatro birdies que anotó en su primer recorrido de la cancha africana.

Este resultado le permitió quedar entre los 30 mejores jugadores del certamen, que hasta ahora es encabezado por el escocés Greig Hutcheon, que presentó un score de siete golpes bajo el par (-7).

DURO CALENDARIO
El torneo que reparte 150.000 euros en premios, da inicio a la sección más dura de la temporada, ya que de aquí a octubre la gira sólo contempla una semana de receso (la próxima).

El jugador nacional está muy optimista ya que la semana de entrenamientos en USA fue muy buena, pudo estar sólo pensando en golf y probando su nuevo juego de palos Taylor Made que tienen una vara más moderna y acorde a los últimos cambios tecnológicos, lo cual le permiten controlar de mejor manera los golpes.

"Todavía falta que me llegue el segundo juego de palos que vendrá perfectamente adaptado a mi tamaño y estilo de swing, pero esta versión estándar con las nuevas varas a resultado muy cómoda también" comentó el jugador.

EL DÍA