latercera.cl

14 de noviembre de 2008

Polideportivo

Köbrich volverá a la competencia de piscina corta en Moscú

La chilena inició hoy su viaje a Rusia para participar en la Copa Mundial Short Course, volviendo a las "carreras cortas" tras dos años de ausencia.


06/11/2008 - 12:29

Una vuelta a la competencia en piscinas cortas tendrá este fin de semana la nadadora nacional Kristel Köbrich, quien hoy emprendió su viajó a Rusia, para participar en la Copa Mundial Short Course en Moscú.

La última vez que Köbrich compitió en piscina corta (de 25 metros) fue en el Mundial de la especialidad en Shanghai (2006), certamen en el que logró el séptimo lugar en los 800 metros.


Es por ello que su presencia este fin de semana en Moscú marca su regreso a esta modalidad, iniciando su preparación con miras al Campeonato Mundial de Roma del próximo año.


Para este sábado, en el Arena Swimming de Moscú, están programados los 800 metros, mientras que el domingo será el turno para los 400 libre.

La especialista nadará en las tres últimas estaciones del circuito global de la modalidad: además de la cita moscovita, los días 11 y 12 de este mes participará en Estocolmo, Suecia, y los días 15 y 16, en Berlín, Alemania.