Bachelet por muerte de Nicanor Parra: “Chile pierde a uno de los más grandes autores de la historia de nuestra literatura”

A través de su cuenta de Twitter - y a solo minutos de que el Mandatario electo, Sebastián Piñera, anunciara su gabinete - Bachelet expresó estar "conmocionada" por el fallecimiento del autor y envió sus condolencias a la familia.


La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, lamentó la mañana de este jueves la muerte del antipoeta Nicanor Parra, quien falleció a los 103 años.

A través de su cuenta de Twitter – y a solo minutos de que el Mandatario electo, Sebastián Piñera, anunciara su gabinete – Bachelet expresó estar “conmocionada por su fallecimiento” y envió sus condolencias a la familia del autor y Premio Nacional de Literatura.

“Chile pierde a uno de los más grandes autores de la historia de nuestra literatura y una voz singular en la cultura occidental. ¡Estoy conmovida por el fallecimiento de Nicanor Parra! Mi más profundo pésame a su familia”, escribió la Presidenta.

Seguir leyendo