Clint Eastwood regresa como actor en The Mule

Clint Eastwood

Aunque había dicho que no volvería a la actuación, el cineasta de 87 años hoy se está planteando dirigir y actuar en The Mule, acerca del caso de un nonagenario traficante de drogas.


No es la primera vez que Clint Eastwood, de 87 años, vuelve a la actuación luego de anunciar su retirada en el rubro. Fue en el 2008 cuando declaró que Gran Torino sería su último filme delante de cámaras, sin embargo, cuatro años más tarde volvió a la gran pantalla como el protagonista en Golpe de efecto. Según el sitio especializado  The Tracking Board  ahora que Eastwood acaba de terminar su último trabajo como realizador, 15:17 Tren a París, el cineasta ha puesto sus ojos en The Mule, película en la que además asumiría sus habituales funciones de realizador.

El proyecto de Warner Bross e Imperative Entertainment está buscando iniciar su producción desde el 2014, cuando The New York Times publicó un artículo sobre el caso de Leo Sharp, un horticultor y verano de la Segunda Guerra Mundial que a sus 90 años fue detenido por tráfico de drogas desde México a Estados Unidos. En el momento en el que fue arrestado, él atravesaba el estado de Michigan llevando cocaína que se traducía en aproximadamente 3 millones de dólares. Sin embargo, Sharp solo estuvo en prisión durante tres años, luego de que su abogado argumentara que el anciano sufría de demencia, y que por ésta había tomado malas decisiones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.