Deportes | LA TERCERA
 

Unión y O'Higgins se conforman con mantener el invicto

Hispanos y celestes firmaron tablas en Santa Laura en un encuentro anárquico y continúan sin conocer la derrota en el Apertura.

Miiko Albornoz regresa a la Roja

El Hannover confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter. El defensa sueco-chileno retorna luego de no ser considerado para la Copa Centenario.

Cobresal vence a Temuco y suma su primer triunfo en el Apertura

Con goles de Víctor Hugo Sarabia y Ever Cantero, los mineros vencieron 1-2 a los de Luis Landeros. El tanto de los locales lo marcó Cristián Canío.

La peor noche de Pablo Guede en Colo Colo

El técnico fue pifiado e insultado por varios hinchas. Quiso hacer entrenar al equipo esta mañana como castigo, pero desistió rápidamente para evitar un incendio mayor.

Golazo de Orellana no impidió victoria de Real Madrid

El chileno anotó el empate transitorio en la caída de Celta en el Bernabéu por 2-1.

Manuel Pellegrini asume la banca del Hebei China Fortune

Después de ser vinculado a varios clubes, el Ingeniero decidió partir al fútbol asiático, a uno de los equipos más millonarios del país. Será la primera experiencia fuera de Europa después de 12 años.

Temuco no olvida a Otárola

La familia de Pablo Otárola valora cada gesto y cada movimiento del ex defensor de Deportes Temuco como un progreso gigantesco.

Revisa el equipo ideal de la cuarta fecha

Universidad de Chile dominó las preferencias de los votantes, que eligieron a nueve azules.

Arsenal triunfa con un Alexis protagónico

Le cometieron un penal, anotó su primer tanto de la temporada y dio una asistencia. Los Gunners vencieron 1-3 al Watford y al fin ganan en la Premier.

En Pinto Durán dicen que el meta de O'Higgins tiene ventaja para ser el tercer arquero de la Roja. Se pelea el cupo con Paulo Garcés, a quien le juega en su contra su irregular inicio en el Apertura.

Los chilenos ya tienen sus rivales para la Europa League

La legión del Celta, el Inter de Gary Medel y la Fiorentina de Matías Fernández serán parte del segundo torneo continental en importancia.

Esto para dar paso a un nuevo reducto, cuyo inicio de obras está contemplado para el primer semestre de 2017.