Abreu arruina la fiesta de Alianza Lima

loco

El delantero uruguayo convirtió un gol y participó en otro en la victoria por 2-0 de Audax Italiano sobre el conjunto peruano.



La Noche Blanquiazul de Alianza Lima tuvo un protagonista inesperado: Sebastián Abreu. El goleador de la Primera B con Deportes Puerto Montt y flamante incorporación de Audax Italiano fue figura en el triunfo de los itálicos por 0-2 sobre el campeón de Perú.

El juego ofensivo de Audax sorprendió al local desde el inicio del partido, pero recién en el minuto 61' llegó el gol de Ariel Martínez, tras un remate de cabeza del Loco que el portero Butrón apenas pudo despejar; Martínez la tuvo que empujar estando encima del arco.

Con Abreu aún en cancha, despejando dudas sobre su estado físico, Audax realizó un contragolpe en los 87' que culminó con el experimentado delantero sellando la victoria con un gran cabezazo. De esta manera, el uruguayo de 41 años convirtió su primer gol de jugada con la camiseta verde.

Los itálicos comenzarán el torneo nacional el domingo 4 de febrero, cuando reciban a Huachipato en La Florida. Allí Abreu hará su estreno oficial con la camiseta de Audax, la número 26 en su carrera profesional.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=9TDnr8xxNoM[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.