Abreu es citado para el partido entre Audax Italiano y La Calera

Abreu A1
Foto: Agencia Uno.

A la espera de la eventual sanción por el intento de agresión con una mesa a los hinchas floridanos, el Loco aparece en lista de elegibles.er



Recién el martes existirá claridad respecto de la sanción que podría recibir Sebastián Abreu por lanzarles una mesa a los hinchas que lo insultaron después del partido frente a Antofagasta. La situación fue incluida en el informe del partido por el juez César Deischler lo que le significó una citación a la próxima sesión del Tribunal de Disciplina.

Mientras no haya castigo, el Loco puede seguir jugando. Y en ese escenario, el técnico itálico Juan José Ribera lo incluyó en la convocatoria para el encuentro que la escuadra de la Florida sostendrá mañana ante Unión La Calera, en el estadio Lucio Fariña, de Quillota.

Más allá del incidente, Abreu ha perdido protagonismo en el equipo verde. En el actual torneo sólo ha sido titular en tres ocasiones y no ha marcado goles. A ese registro agrega la presencia en el partido de ida ante Botafogo por la Copa Sudamericana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.