Ahora sí estamos todos: el video de un canal argentino que se vuelve a burlar de Arturo Vidal

TyC, una de las estaciones más importantes del país trasandino, reproduce una manifestación de hinchas en torno a la imagen del Rey.


Las burlas no paran. "Es para Chile que lo mira por TV" fue el cántico que remeció La Bombonera en el amistoso que Argentina le ganó a Haití antes del Mundial. Luego, un lienzo de un tenor similar llegó hasta el centro de entrenamientos de la Albiceleste en Barcelona. La sorna en el país transandino por la ausencia de la Roja en la máxima cita futbolística no se detiene. Peor aún: la prestigiosa cadena TyC Sports, una de las principales del país vecino se suma a ella y pone a Arturo Vidal como el centro de las bromas.

"¡Ahora sí estamos todos!" postea el canal a través de su cuenta en Twitter bajo el hashtag #TyCSportsMundial. Adjunta un video que muestra a un grupo de hinchas transandinos que llegaron a Rusia para alentar a su selección, pero que en sus manos portan una imagen del Rey Arturo. En un momento, un fanático pide silencio. "En este sagrado acto, vamos a enterrar  a Chile", dice. "Un minuto de silencio para Chile que está muerto", le contestan sus acompañantes. La foto del volante del Bayern Múnich termina siendo lanzada al aire.

[embed]https://twitter.com/TyCSports/status/1007588906035023873[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles