Al Real Madrid le basta un tiempo para humillar al Sevilla

Real Madrid's Portugu (20847840)

Los merengues ganaron 5-0 al equipo que dirige Eduardo Berizzo. Todos los goles se convirtieron en la primera mitad. Cristiano Ronaldo, que presentó su Balón de Oro a un Bernabéu repleto, convirtió un doblete.



El Real Madrid vapuleó al Sevilla de Eduardo Berizzo 5-0, con gran actuación de Cristiano Ronaldo, que presentó a todo el estadio Santiago Bernabéu su quinto Balón de Oro, antes de que comenzara el partido.

El partido se cerró en treinta minutos. Tan solo a los 3', Nacho abrió el marcador y dio inicio a la goleada de la Casa Blanca. Veinte minutos más tarde, comenzaría el show de CR7, que tras pase de Marco Asensio, definió con clase ante la salida del portero.

A los 31', tras mano en el área del Sevilla, el portugués repetiría de penal. A tales alturas, el partido ya estaba definido. La defensa sevillana estaba caída, y eso lo aprovechó Toni Kroos para convertir el cuarto gol, tras una excelente jugada colectiva. El quinto y final estuvo a cargo de Hakimi, tras pase de Benzema.

Durante el segundo tiempo ambos equipos dejaron de competir y el marcador no se movió. Así, los merengues consiguen una revitalizadora y contundente victoria que los impulsa hasta las tercera posición, con 31 puntos. Iguala con el Valencia, aunque este debe jugar su partido contra el Celta de Vigo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.