Alavés de Guillermo Maripán sumó su primera victoria en España

Autor: La Tercera

El defensor chileno jugó todo el encuentro en la visita de su equipo al Levante, donde consiguieron sus primeros puntos del torneo.


El Deportivo Alavés de Guillermo Maripán obtuvo hoy su primer triunfo de la temporada en la liga española, tras dar cuenta como visita del Levante por 0-2. El defensor chileno actuó durante los noventa minutos y completó una regular actuación para que se escuadra sumara puntos por primera vez en el actual certamen. Tras siete jornadas de competencia, el club donde actúa el seleccionado nacional tiene tres unidades y es penúltimo en la tabla, superando al Málaga, que es colista absoluto con apenas un positivo.

El ex Universidad Católica jugó casi todo el encuentro amonestado, luego de que viera la cartulina amarilla a los dos minutos del encuentro. Ahora, viajará a Chile para unirse a la concentración de la Roja, que se preparará para medirse ante Ecuador y Brasil, los próximos 5 y 10 de octubre, en el cierre de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

 

Seguir leyendo