En Alemania aseguran que Bayern Múnich duda de la renovación de Vidal

Borussia Dortmund, Bayern Munich, Arturo Vidal

El chileno claramente ha perdido espacio desde que asumió Heynckes. Medios alemanes dicen que en la interna del club hay dudas de si el volante se mantiene a la altura de la alta exigencia.



Ha sido evidente que desde que Jupp Heynckes reemplazó a Carlo Ancelotti en la banca del Bayern Múnich, la situación de Arturo Vidal ha cambiado. Ya no uno de los pilares indiscutidos y el volante se nota molesto. En este escenario, en Alemania ya hablan del congelamiento en las negociones para renovar su contrato, que termina en 2019 y de las dudas en el club por su nivel.

El diario Kicker publicó "La caída de Vidal", apuntando a que "se acerca al final de su carrera" y que se complica su renovación con el conjunto bávaro.

Meses atrás las negociaciones iban bien encaminadas y Vidal podría haber logrado ser el mejor pagado del plantel, pero ahora, según el medio alemán, la situación se estancó, entre otras cosas, por las noticias sobre supuestas indisciplinas.

Así, en la interna del club hay dudas de si Vidal sigue a la altura de la alta exigencia.

Desde que asumió Heynckes, el 6 de octubre, el equipo ha disputado siete partidos contando Bundesliga, Copa de Alemania y Champions. En sólo tres Vidal ha sido titular, uno en cada competición. Y los minutos jugados tampoco le acompañan: 280 de 630 posibles.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.