Alexis en su arribo al Manchester United: "Cuando tuve la opción de venir, miraba el escudo y se me ponían los pelos de punta"

ALEXIS 7

El delantero concedió su primera entrevista como jugador de los Diablos Rojos. "Desde pequeño mi sueño era jugar en este equipo, lo digo de corazón", agregó.



Alexis Sánchez fue oficializado como refuerzo del Manchester United y, aunque aún no pisa la cancha, ya se convirtió en una de las principales figuras del equipo. Su llegada genera expectación entre los fanáticos del club, que esperan que el chileno se convierta en el referente y líder futbolístico del equipo.

"Desde pequeño que mi sueño era jugar en el Manchester United. No lo digo porque estoy acá. Voy a cumplir mi sueño. Lo dije siempre desde niño", expresó, en una conversación que publicó el sitio oficial de la institución. "Una vez hablé con Ferguson y hablamos como veinte minutos. Mi sueño, le dije, era algún día estar acá", añadió.

"Este es un club gigante, potente. Cuando tuve la opción de venir ahora, miraba el escudo y se me ponían los pelos de punta. Es un equipo potente, el más grande Inglaterra", expresó también, ensalzando la grandeza histórica de su nueva escuadra, una de los más importantes y representativas del mundo.

"Acá se puede conseguir todo. Y vine a eso. Quiero la Premier, la Champions y todo lo que venga", añadió, consultado sobre sus expectativas. "El club me motiva mucho. Siempre me llamó la atención. Estoy cumpliendo mi sueño, lo digo de corazón. Estoy muy contento. Espero ser feliz en el Teatro de los Sueños", insistió.

En tanto, no ocultó su orgullo por vestir la histórica camiseta 7 del club, destinada siempre al jugador más relevante del plantel. "Cuando me dicen que este número lo usaron Cristiano, Cantona, Beckham... Es un sueño en todo sentido. Espero dar lo mejor de mí y dejar muchos trofeos en este club", sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.