Alexis está en Liverpool completando los trámites legales para cerrar su arribo al Manchester United

ALEXIS SANCHEZ

El chileno llegó a la Oficina de Inmigración para obtener los permisos de trabajo respectivos. Su oficialización como refuerzo de los Diablos Rojos es inminente.



La oficialización de Alexis Sánchez como nuevo refuerzo del Manchester United es inminente. El delantero ya pasó los exámenes médicos durante el fin de semana y, durante este lunes, está en Liverpool para completar todos los trámites legales necesarios antes de su confirmación como nuevo futbolista de los Diablos Rojos. El tocopillano viajó hasta la ciudad portuaria, donde está la Oficina de Inmigración donde deben otorgarle los permisos de trabajo.

El diario británico Mirror captó la llegada del nortino, quien arribó al lugar en compañía de un funcionario del club rojo. Algunos minutos más tarde llegó el armenio Henrikh Mkhitaryan, moneda de cambio en el traspaso de Sánchez, para realizar el mismo trámite.

Todas las versiones de la prensa inglesa apuntan a que la confirmación de los permisos laborales es el último trámite que resta para que el club finalmente confirme al chileno, tras varios días de incertidumbre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.