¿Alexis le hizo un desaire a Arsene Wenger?

Autor: La Tercera

El chileno no saludó al entrenador como el resto de sus compañeros en la práctica de hoy, previa al choque de mañana ante Estrella Roja por la Europa League.


Alexis está nuevamente en el centro de la noticia en Inglaterra luego de que, en el entrenamiento de hoy, el delantero supuestamente le hiciera un desaire al técnico de su equipo, Arsene Wenger. Al inicio de la práctica, el chileno caminaba junto a Mesut Özil y Nacho Monreal hacia el centro de la cancha para reunirse con el resto del plantel e iniciar los trabajos. En ese proceso, el entrenador francés saludaba estrechando la mano de cada uno de sus futbolistas, incluidos los dos que acompañaban al tocopillano, sin embargo éste apenas lo miró. El DT realizó un ademán con la mano, pero no llegó a concretar su saludo con el ex Barcelona, aunque aparentemente sí le dijo algo.

Las imágenes han sido ampliamente difundidas en Inglaterra, donde se ha instalado el debate sobre el desgaste de la relación entre el jugador y el director técnico. Esto, en la previa del duelo que medirá al Arsenal mañana ante los serbios de Estrella Roja, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Europa League.

Revisa a continuación el video.

 

 

 

Seguir leyendo