Alexis y opción de defender a la U: "Es un sueño de mi padre y se lo voy a cumplir"

ALEXIS SANCHEZ

El tocopillano señaló que la gente entenderá esa decisión, al tiempo que confesó que aún le duele no estar en Rusia 2018.



Alexis Sánchez no atraviesa su mejor momento. Eliminado del Mundial y viviendo sus primeras actuaciones en Manchester United lleno de críticas, el chileno salió al paso de todo. Incluso reafirmó, ahora ya como opción segura, el sueño del equipo al que le gustaría retornar a Chile.

"Es un sueño de mi familia, de mi papá que hoy está en el cielo, en mi familia les gustaría que terminara en la U. La gente lo va a entender, es un sueño de mi padre y se lo voy a cumplir si Dios quiere", expuso el tocopillano en entrevista con Chilevisión Noticias.

AS7 se refirió al momento en los Diablos Rojos: "La presión no me juega en contra, me juega a favor. Entre más presión tengo, mejor me siento. Me siento un jugador importante a nivel mundial, ser el mejor pagado de la Premier League me llena de orgullo por ser chileno".

Hablo en extenso también de la eliminación de la Roja de Rusia 2018. Confesó que aún le duele: "Hasta el día de hoy no lo supero, cuando se termine este Mundial yo creo que estaré más tranquilo. Después del partido me fui a Londres, quería estar solo con mis dos perros, nadie más. Estuve tres días solo pensando".

Hizo, también, una autocrítica por cómo enfrentaron algunos partidos: "No fuimos por culpa de nosotros. Creo que a veces nos confiamos. Pensamos en ganarle a Paraguay por ser los campeones y estábamos equivocados, yo sabía que no podíamos reaccionar así. Nos relajamos y creo que eso nos tiene que servir de experiencia".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.