Alexis en riesgo de perder a uno de sus compañeros estrella

IBRAHIMOVIC

José Mourinho aseguró que "no le hará la vida más difícil" a Zlatan Ibrahimovic si es que éste decide irse del club.



Alexis Sánchez podría perder a uno de sus compañeros más destacados en el Manchester United. Y es que, este lunes, el técnico de los Diablo Rojos, José Mourinho, abrió la puerta para una eventual salida del equipo de Zlatan Ibrahimovic, quien se recuperó de una rotura de ligamentos, pero sigue buscando ponerse a punto para reintegrarse competitivamente al equipo. En ese contexto, el DT portugués no se complica la vida y aseguró que el sueco puede irse si quiere. "Zlatan está en su último año de contrato. Si es verdad que se quiere ir a otro equipo en otro país nosotros lo ayudaremos a crear las condiciones adecuadas para que ocurra, no para hacerle la vida más difícil", dijo el estratega en rueda de prensa, consultado por los ofrecimientos que tiene el ariete del la MLS norteamericana.

"Él nunca me dijo nada sobre este tema de su posible salida. Es la primera vez que leo o escucho sobre ello en la prensa. Nunca me lo mencionó", dijo también el técnico, aunque confirmó que el jugador le expresó que espera "recuperarse totalmente para estar preparado para asumir los desafíos que supone jugar la Premier League y la Champions".

El atacante de 36 años se lesionó a mediados de 2017 y, en diciembre, reaparecía recuperado, sin embargo diversas dolencias le han impedido estar en buenas condiciones físicas y lo han marginado del equipo. A todo eso, además, hay que sumar la reciente incorporación de Alexis Sánchez, que le da a Mourinho mayores variantes en ofensiva, por lo que podría incluso prescindir del afamado centrodelantero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.