Alexis Sánchez prepara su salida de Arsenal

Alexis Sánchez
Foto: AFP.

Según informan desde Inglaterra, el hasta ahora delantero de los Gunners no viajó con sus compañeros para enfrentar a Bournemouth por la Premier League.



Alexis Sánchez podría estar cerca de cambiar de equipo, según reportan desde la prensa de Inglaterra. El hasta ahora delantero de Arsenal no viajó con sus compañeros para enfrentar a Bournemouth por la 23ª fecha de la Premier League.

Tal como lo indica The Guardian, esta sería una señal de que delantero estaría a punto de fichar por otro club de la Premier League. Entre las conocidas opciónes de Manchester City y el United, el cuadro que dirige José Mourinho estaría tomando ventaja al ofrecer una mayor cantidad de dinero por su pase.

Por su lado, Mirror descarta que la ausencia de Sánchez en los citados se deba a una lesión, pues entrenó sin problemas hasta este sábado.

Cabe recordar que el tocopillano había sido resguardado en los últimos partidos de los Gunners en las competencias locales. No estuvo presente en la eliminación de la FA Cup ante Nottinham Forest y fue suplente en el duelo de ida de la Copa de la Liga ante Chelsea.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.