Alexis Sánchez sale al paso de rumores de infidelidad: "Es falso"

ALEXIS 2

El goleador chileno, quien aguarda la confirmación de su llegada al Manchester United, enfrenta la acusación de una estudiante inglesa que dice que le pagó por sexo.



Alexis Sánchez vive horas decisivas para su carrera. Su arribo al Manchester United es inminente. De hecho, sólo falta la oficialización del arribo a los Diablos Rojos. El delantero ya superó los exámenes médicos de rigor y el acuerdo entre el jugador y su nuevo club y entre el Arsenal y el United ya está rubricado.

Sin embargo, otro asunto ocupa su cabeza. El fin de semana, una estudiante acusó al ariete de haberle pagado por sexo. La historia fue publicada por el diario sensacionalista The Sun y sostiene que la estudiante Paulina Sobierajska habría recibido mil libras esterlinas de parte del jugador por su compañía.

A través de Twitter, el Niño Maravilla niega la situación. "Ayer salió una historia en The Sun sobre mi vida personal y quiero aclarar que es FALSO, igual como se dijo que tenía un hijo. También es una historia falsa. Cansa estar desmintiendo cosas que no son. Gracias y les pido respeten mi vida privada", se descargó. El posteo también fue publicado en inglés.

[embed]https://twitter.com/Alexis_Sanchez/status/955402114133561344[/embed]

Sánchez encontró respaldo en una estrella del fútbol inglés: Gary Lineker. A través de la misma red social, el exdelantero le escribió: "No te preocupes, es The Sun", en alusión a la poca credibilidad del medio. Alexis retuiteó el mensaje.

[embed]https://twitter.com/GaryLineker/status/955409369935511552[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.