Alexis se despide del Arsenal con un mensaje a sus críticos: "Me entregué al ciento por ciento hasta el último día"

Alexis Sánchez
Foto: AFP.

"Hay personas (exjugadores del club) que han hablado sin conocimiento de lo que ocurre en la interna y causan daño", expresó en un mensaje que publicó en sus redes sociales.



Alexis Sánchez fue oficializado como nuevo jugador del Manchester United y, prácticamente en el mismo momento él publicó en sus redes sociales una carta en la que se despide del Arsenal, su ahora exequipo. El chileno tuvo sentidas palabras  para todos quienes conforman la institución, pero no dejó pasar la oportunidad para responderle a sus críticos, que no tuvieron compasión con él desde que se conocieron las primeras informaciones sobre su cambio de escuadra.

"Quiero agradecer al staff técnico, al equipo médico, a todos los compañeros con los que compartí y en especial a todas esas personas que no se ven en las portadas", escribió en primer lugar. "Gracias por tanto cariño", complementó.

"Hay personas (exjugadores del club) que han hablado sin conocimiento de lo que ocurre en la interna y causan daño. Debo decir que me entregué al ciento por ciento hasta el último día, en que le pedí al Míster estar con el equipo, porque quería ser un aporte", añadió, en alusión a los que cuestionaron su determinación de partir a los Diablos Rojos. "Recuerdo hoy una conversación que tuve con Henry, un histórico del Arsenal, que cambió de club por la misma razón que hoy me toca a mí", sentenció, en su adiós definitivo del conjunto cañonero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.