Alexis y el United tienen fecha para la semifinal de la FA ante Tottenham

Manchester United, Tottenham
Foto: Archivo.

El sábado 21 de abril, en Wembley, el equipo de Mourinho enfrentará al Tottenham, por el pase a la final. Un día después se producirá la otra llave, entre Chelsea y Southampton.



La Copa FA es el único objetivo real que le queda al Manchester United en la temporada. Eliminados de la Liga de Campeones, al perder de local con el Sevilla, y muy lejos del City en la Premier League, ganar la competencia de clubes más antigua del mundo se transforma en un bálsamo. Hoy, se conoció la programación de las semifinales de la competencia.

El sábado 21 de abril, en Wembley, los Diablos Rojos chocarán con el Tottenham, a las 17.15 horas de Inglaterra (13.15 hora de Chile). Nuevamente se enfrentarán en la Catedral del fútbol los Spurs de Mauricio Pochettino con los pupilos de Mourinho. El 31 de enero, con Alexis en la cancha, los londinenses ganaron 2-0.

La otra semifinal se jugará un día después. El domingo 22, también en Wembley, el Chelsea jugará ante el Southampton, a las 15 hora local (11.00 de Chile).

La final de la FA será el sábado 19 de mayo, en Londres.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.