Alexismanía en Manchester: United ya vende toda la equipación de AS7

Los Diablos Rojos pusieron a la venta en su tienda online la camiseta del goleador en $67 mil. También se puede adquirir la indumentaria de mujer, y de niño.


El arribo de Alexis Sánchez revoluciona a Inglaterra. El tocopillano, a quien presentaron oficialmente como refuerzo de Manchester United, remeció el mercado apenas su nombre comenzó a vincularse al elenco de Mou. Sólo el fin de semana, sin haber asegurado su fichaje, el mercado ilegal ya ofrecía bufandas de los Diablos Rojos con la imagen del tocopillano.

Y es que el nombre del atacante genera expectación. Su figura incrementa las ventas, y eso en el United lo saben muy bien. Es por esto, que a las pocas horas que se oficializó su llegada, la página oficial del club puso a la venta la indumentaria del tocopillano, con el número 7.

La polera roja tradicional se podrá adquirir por $67 mil. La indumentaria negra, que comúnmente utilizan en los partidos de visitante, tendrá un valor de $70.201. La tercera equipación, de color blanco, se podrá adquirir por sólo $57.365. Para los niños, en tanto, costará $57.635. Para las mujeres tendrá un valor de $53284.

La Alexismanía se apodera de Manchester. El United celebra el fichaje de uno de los jugadores más deseados de la Premier. AS7 aún no suma minutos en cancha, pero fuera de ella comienza a dar que hablar.

Seguir leyendo