Amazon producirá una serie documental sobre el Manchester City

MANCHESTER CITY

La empresa de internet hará su primera incursión en el fútbol realizando una serie televisiva sobre el club inglés.



Amazon producirá una serie televisiva documental sobre el Manchester City, la primera incursión en el fútbol de este gigante de internet, que busca ampliar su oferta deportiva.

La serie será difundida en 2018 en el servicio Prime Video de Amazon, reservado a los abonados del servicio Prime, que ofrece ventajas sobre los pedidos realizados en línea en la tienda Amazon y también contenido de video y música.

La producción presentará en varios episodios la vida cotidiana de este club con 137 años de historia, de los jugadores al directorio, pasando por el entrenador Pep Guardiola, según un comunicado publicado el jueves.

Para el presidente del club, Ferrán Soriano, citado en el comunicado, esta asociación "estratégica" es un "proyecto innovador que ofrecerá una visión desde adentro, única y auténtica, de la temporada en el Manchester City como nunca antes".

Amazon continúa de esta manera sus inversiones en el deporte y la televisión, marcadas sobre todo por la adquisición de derechos de difusión de 10 encuentros del campeonato de fútbol americano NFL esta temporada. También produjo una serie documental de varios capítulos en la temporada 2017 de la escudería de Fórmula 1 McLaren, que aún no ha sido difundida.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.