Amenaza de bomba obliga a desalojar estadio en Argentina

river
@SC_ESPN

El duelo entre Huracán y River Plate quedó en suspenso debido a un llamado anónimo que alertó sobre una bomba en el estadio. Los planteles aún no estaban en el recinto y los hinchas aguardan a la información oficial de las autoridades.



Los hinchas estaban ingresando al estadio Tomás Adolfo Ducó, donde hace de local Huracán, para ver el partido entre el Globo y River Plate por la fecha 13 de la Superliga Argentina. Restando una hora y media para el encuentro programado a las 19.15, un aviso de bomba hizo cambiar los planes y la Policía de la Ciudad tuvo que desalojar el recinto.

Ambos planteles iban camino al estadio cuando se enteraron de la noticia. Los millonarios quedaron a una cuadra esperando novedades en el bus que los trasladaba. El duelo sigue en suspenso, mientras trabaja la Brigada de Explosivos, que movilizó sus acciones ante el llamado anónimo que alertaba de la bomba.

Luis Sasso, vicepresidente de Huracán, fue categórico al decir que "estoy seguro de que la amenaza es falsa. Esto apunta a algunas cuestiones que están dando vuelta en Huracán", en declaraciones que reproduce Olé.

Los hinchas en tanto, se quedaron afuera del Tomás Adolfo Ducó aguardando por noticias. El partido fue reprogramado para las 20.30 horas, luego de que la Policía registrara el estadio y no diera con la supuesta bomba que atrasó el encuentro.

[embed]https://twitter.com/SC_ESPN/status/957720166187655174[/embed]

[embed]https://twitter.com/SC_ESPN/status/957722116434137089[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.