Amenazas de bomba marcan la previa de la final de la Champions

CHAMPIONS LEAGUE

Además, se han registrado peleas callejeras en las cercanías del estadio en Kiev.



Este sábado se disputará la esperada final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool. El encuentro definitorio del torneo europeo se jugará este año en Kiev, Ucrania. Y en la previa del encuentro, miles de fanáticos han comenzado a deambular por la ciudad y las inmediaciones del estadio. Algunos, eso sí, no han tenido un buen comportamiento.

Cinco estaciones del metro de la ciudad estuvieron temporalmente cerradas por avisos de bombas en las horas previas al partido, efectuados por diferentes llamadas anónimas. La situación obligó a la movilización de las fuerzas de orden y alteró el ánimo de la ciudad. Las estaciones fueron reabiertas después de la acción policial que descartó cualquier amenaza real.

Además, también hay reportes de varias peleas callejeras en las cercanías del estadio en Kiev. La que más llamó la atención fue la que involucró a un vendedor de bufandas, quien golpeó y dejó tendido en el suelo a un hincha, de acuerdo al reporte de diferentes agencias informativas.

De acuerdo al Servicio de Aduanas de Ucrania, más de 10 mil hinchas de diferentes países arribaron a Kiev esta mañana para ver el máximo evento del fútbol europeo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.