Ampuero pide disculpas por el mal momento de la UC: "Los responsables somos todos"

BRANCO AMPUERO
Foto: Photosport

El zaguero, de los pocos que se salva de las críticas en los cruzados, se dirigió a los hinchas tratando de explicar el mal paso del equipo en el Torneo de Transición. "Aquí nadie se la lleva gratis", señaló.



No es novedad decir que Universidad Católica atraviesa por un pésimo momento deportivo. Mientras el Torneo de Transición sigue detenido, este fin de semana por las elecciones presidenciales y parlamentarias, los cruzados siguen trabajando para terminar el certamen de manera decorosa.

El defensa Branco Ampuero habló y le dedicó un mensaje a los hinchas. "Es complicado dirigirme a los hinchas. Estamos todos al tanto de lo que significa para ellos el club, el amor que sienten por los colores. Tener palabras de calma o aliento es difícil por todo lo que estamos viviendo. No tenemos que hacernos los tontos", dijo el exjugador de Antofagasta.

Prosiguió: "Pedir las disculpas correspondientes. Obviamente nos mataremos el próximo partido para conseguir un buen resultado. Si nos tienen que abuchear, son cosas del fútbol. Nosotros como profesionales y personas grandes tenemos que hacernos cargo de todos los malos momentos. Somos responsables todos, tanto el cuerpo técnico como los jugadores. Aquí nadie se la lleva gratis. Los responsables somos todos. Somos Católica".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.