Andrés Vilches y el próximo partido de la UC: "Iquique cambió de técnico, él conoce el medio local y el equipo rival querrá mostrarse"

Amistoso Colo Colo vs Universidad Católica
20 de enero de 2018/LA SERENA Andrés Vilches (c) disputa el balón, durante el partido amistoso entre Colo Colo y la Universidad Católica, disputado en el Estadio La Portada. FOTO: ALEJANDRO PIZARRO/AGENCIAUNO

El delantero también se refirió a las lesiones de Llanos y Kuscevic en conferencia de prensa.



Universidad Católica visita el domingo en Calama a Deportes Iquique, quienes sumaron a Miguel Riffo como entrenador. Por esta razón, el delantero Andrés Vilches abordó la llega del ex defensor de Colo Colo a la banca de los nortinos.

"Nos enfocamos en lo que podemos hacer nosotros. Iquique cambió de técnico, él conoce el medio local y el equipo rival querrá mostrarse. Nosotros solo nos preocupamos de hacer nuestro juego y demostrar lo que venimos haciendo", indicó el Huachipato. Además, Vilches se refirió a las lesiones que sufrieron dos de sus compañeros de equipo durante los entrenamientos. "Es lamentable la lesión de David (Llanos), porque él venía jugando. En lo personal estoy triste porque es mi amigo", aseguró. En tanto, sobre Kuscevic agregó que: "Estábamos haciendo un trabajo diferenciado, entre los defensas y el ataque. No vi la jugada exacta, pero lamentable por Kuscevic. Esperamos que se recupere pronto, para que esté de vuelta con nosotros".

Universidad Católica juega el próximo domingo frente a Deportes Iquique en el estadio Zorros del Desierto de Calama a las 18.00 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.