Aníbal Mosa confirma que defenderán a Valdivia en el Tribunal tras expulsión ante Wanderers

Autor: La Tercera

El presidente albo aseguró que no entendió por qué el volante vio la roja. "Voy a hablar con Jorge y revisar las imágenes", dijo.


Aníbal Mosa quedó satisfecho después del triunfo de Colo Colo 2-0 sobre Santiago Wanderers. El presidente albo destacó la victoria que le permite al equipo trepar hasta la cima del Transición, aunque quedó preocupado por la expulsión de Jorge Valdivia, que debió dejar la cancha antes de tiempo después de un entrevero con el caturro Mario López.

“No entendí la expulsión de valdivia. Voy a hablar con él, revisar las imágenes. Porque la verdad es que no me queda muy claro por qué fue la roja”, dijo Mosa tras el encuentro. “Vamos a revisar los antecedentes, pero defenderemos a Jorge. Él no es malintencionado, pero la verdad es que tengo muy poca claridad sobre qué fue lo que pasó realmente”, añadió, confirmando que agotarán las instancias para intentar evitar una sanción contra el volante.

“Con este triunfo nos acercamos al objetivo”, destacó el mandamás. Y agregó: “Nosotros siempre hemos dicho que tenemos que ir partido a partido. Hoy se ganó con más corazón que fútbol, pero esto es Colo Colo”, comentó, en relación al trámite del choque ante los de la Quinta Región.

“Es una obligación para todos ser campeón”, complementó. “Desde el presidente hasta el utilero estamos obligados a aportar un grano de arena para que el equipo sea campeón. Ser campeón es el deber intrínsico de los colocolinos”, afirmó.

Finalmente, ensalzó la labor de Pablo Guede al frente del equipo. “En un momento del partido estuvimos sin dos de nuestros mejores jugadores, como son Valdivia y Valdés, y el técnico supo leer el partido. El triunfo de hoy es un mérito de su trabajo. Veo que hay un fondo de equipo”, cerró.

Seguir leyendo