Anibal Mosa es detenido por incidentes en hotel de concentración de Colo Colo

Anibal Mosa

El presidente de Blanco y Negro tuvo un altercado con el intendente de Antofagasta en el ascensor del recinto.



La visita de Colo Colo al Bolívar ya tiene su primera polémica. Anibal Mosa, presidente de ByN, fue detenido durante la madrugada de éste miércoles tras protagonizar un altercado al interior del hotel Diego de Almagro, ubicado en Calama, lugar donde el plantel está concentrado para el duelo de esta tarde, por la Copa Libertadores.

El timonel albo tuvo problemas con el intendente de Antofagasta, Marco Antonio Díaz, luego de que ambos se encontraran en el ascensor del recinto, según consignó radio Cooperativa. En ese momento y, según testigos, bajo los efectos del alcohol, Mosa encaró a la autoridad y lanzó sus maletas fuera del elevador.

Ante el hecho, Díaz realizó la denuncia a Carabineros, que detuvo al dirigente albo, quien fue liberado durante la madrugada. En el Ministerio Público explicaron a La Tercera que Mosa será citado al tribunal para esclarece los hechos. En dicha audiencia, que se realizaría la próxima semana en la Segunda Región, y en virtud de los antecedentes que se reúnan, podría configurarse un eventual delito. Durante el día se designará al fiscal que asumirá la investigación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.