Aníbal Mosa: "Guede se queda, tiene un compromiso con la institución y los jugadores"

MOSA GUEDE

El timonel de Blanco y Negro aseguró que el DT de los albos continuará en el cargo. En tanto, sobre su propia permanencia en la presidencia de la institución, el empresario señaló que "todo depende del nuevo directorio".



El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, ratificó la continuidad de Pablo Guede tras la victoria ante la Universidad de Chile por 1-3 en el Estadio Monumental. "Guede no va a dejar el club, tiene un compromiso con la inst6itución y con los jugadores. Y este triunfo viene a ratificarlo", señaló tajante el timonel de la concesionaria.

"Esta victoria es fruto del trabajo. No nos habían acompañado los resultados, partidos como Delfín no nos dejaron bien parados, pero como decimos: 'de atrás pica el indio". Y alabó a la U: "Es un tremendo equipo, no es fácil ganarle a un equipo como este en su casa, así que esto es para la gente de Arica a Magallanaes".

Sobre su continuidad al mando de Colo Colo, Mosa indicó que "todo depende del nuevo directorio que se constituirá el próximo martes. Ya veremos qué dirán ellos. Si ellos creen que es oportuno que yo siga, seguiré. Están las ganas".

Comentó que "Pablo no lo ha pasado bien, se han especulado muchas cosas, pero esto viene a ratificar el buen trabajo. El dirigirá en la Libertadores ya que nos jugaremos todas nuestras chances para pasar la próxima fase. Él se mantiene en el cargo, el miércoles vuelven a entrenar".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.