Aníbal Mosa y los nuevos desafíos: "Con un par de ajustes, tenemos que ir al menos a pasar de ronda en la Libertadores"

MOSA GUEDE

El presidente de Blanco y Negro destacó la labor de Pablo Guede en la obtención de la corona. De paso, garantizó la continuidad del cuerpo técnico.



Aníbal Mosa destacó la labor de Pablo Guede a la hora de analizar el título. El presidente de Blanco y Negro achacó toda la responsabilidad del logro al cuerpo técnico encabezado por el argentino y, de paso, garantizó su continuidad al frente del equipo. "Fue muy maltratado durante todo el campeonato, pero él sacó adelante la tarea. Tenemos al equipo más goleador, ganamos a los rivales directos, los clásicos. Todo eso no es al azar y es muestra de que el trabajo que se hace a diario es serio. Los jugadores están contentos con el trabajo del cuerpo técnico", expresó.

"Pablo GUede sigue. Va a continuar en la institución. El que estemos aquí es trabajo de Pablo y los jugadores", agregó, confirmando la permanencia del estratega. "Con un par de ajustes, tenemos que ir al menos a pasar de ronda en la Copa Libertadores", expresó, poniendo ya objetivos para el año entrante.

"Me atrevo a decirle a los colocolinos que confíen en los jugadores, cuerpo técnico y este presidente", aseveró también, tras la vuelta olímpica. "Si cometemos errores es porque somos seres humanos. Hemos puesto todo de nosotros para darles una alegría. Este triunfo es para todos ellos", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.