Aníbal Mosa: "Uno o dos refuerzos más vamos a traer"

MOSA GUEDE

El presidente de Blanco y Negro valoró la Supecopa y la renovación del cuerpo técnico de Pablo Guede.



Aníbal Mosa respira tranquilo. Colo Colo obtuvo su segunda Supercopa, renovó con Pablo Guede y aseguró el fichaje de Carlos Carmona. Tres logros importantes en una semana convulsionada por la suspensión de la Noche Alba. "Empezamos a dejar atrás situaciones, no sólo con la renovación de nuestro técnico. Tenemos un equipo, estamos vivos, estamos bien. Lo más importante era darle continuidad al trabajo de este cuerpo técnico, que ha hecho un gran trabajo con los jugadores. Partimos concretando eso", dice el timonel de Blanco y Negro, resaltando la extensión de la relación con el DT hasta 2020.

El timonel albo aspira a seguir potenciando el plantel. "He dicho que vamos a buscar puestos específicos y jugadores específicos. Por Carmona insistimos, porque sabíamos que quería venir. Uno o dos refuerzos más vamos a traer antes de que parta el Campeonato. Angeleri y Pinares son jugadores que tienen contratos con sus clubes", sentencia.

Mosa lamentó las amenazas que recibió a través de un lienzo y que también incluían a Leonidas Vial. "Me duele. No creo ser merecedor de ese tipo de amenazas. A nadie le gusta que lo estén amenazando. No creo que sea necesario. Decirles a los colocolinos que tienen a un presidente que se entrega por la institución todos los días", concluye.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.