"Un animal": Hinchas de San Lorenzo se rinden ante Paulo Díaz

PAULO DIAZ
Foto: Archivo.

El defensa chileno anotó un gol ayer en el triunfo de San Lorenzo y los fanáticos insisten en que se compre el 100% de su pase.



La gran campaña que está haciendo Paulo Díaz en el fútbol argentino ya no es novedad. Pero el gol que hizo ayer en la victoria de San Lorenzo sobre San Martín de San Juan (1-3), reavivó la idolatría que los hinchas del cuervo empiezan a sentir hacia el chileno.

En redes sociales, los elogios eran muchos. "¿ Por qué no tenemos el 100% de Paulo Díaz? Jugadorazo, cada vez mejor el chileno", tuiteó Diario Cuervo, apuntando a que los de Boedo son sólo dueños del 50% del pase del jugador. Otro hincha, agregó: "Cuando Paulo Díaz sea uno de los mejores centrales del mundo, recuerden que lo usamos de 3 (central), de 4 (lateral) y hasta de 5 (volante de contención)".

"Paulo Díaz es un animal. Joven, completo y rinde en todos lados. Ojalá sea referente en el recambio y no jugador a vender", es otra de las opiniones que se lee en redes sociales. Y otro cierra: "Paulo Díaz vale fortunas. Mejor proyecto de defensor del mundo, en cualquier puesto rinde , tiene gol y hoy nos enteramos que patea tiros libres".

Hasta con memes, los hinchas de San Lorenzo piden la renovación del defensa:

https://twitter.com/cuervosdeboedo/status/932052654129336322

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.