Antonio Valencia: "Espero que Alexis tenga su día"

Alexis Sánchez, Manchester United
Foto: Reuters.

El capitán de Manchester United comentó sobre el chileno en la previa al duelo ante Sevilla, a las 16.45 horas por Champions League.



Antonio Valencia comentó sobre Alexis Sánchez en la previa al duelo de Manchester United ante Sevilla, por Champions League. El capitán de los Diablos Rojos, en conferencia de prensa, alabó las condiciones del chileno.

"Ya está demostrando lo que es él, no tiene que demostrar nada. Ya lo hizo en el Barcelona y el Arsenal, ha tenido partidos muy buenos en Manchester y esperamos que siga demostrando lo que es él, y nosotros estamos para apoyarlo", comentó el ecuatoriano.

Además, el lateral derecho agregó: "es un gran jugador, pero detrás de él hay diez más. El equipo está para hacer un trabajo en conjunto, de compañerismo y amistad, y espero que Alexis tenga su día, como todos los compañeros".

Otro que habló del tocopillano fue el argentino Gabriel Mercado, con quien se ha enfrentado veces, pero esta será la primera a nivel de clubes. "Es un jugador de un grandísimo nivel y si hicieron esa oferta por él es porque lo vale. Es un jugador indescifrable, no sabes por donde puede salir. Pero no sólo él, porque tienen jugadores muy rápidos de centro del campo hacia adelante", dijo el zaguero de Sevilla.

Manchester United será visita ante los españoles, esta tarde a partir de las 16.45 horas y podrás seguir el relato del partido minuto a minuto a través de La Tercera.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.