Aránguiz anota en clasificación del Bayer Leverkusen en Copa Alemana

CHARLES

El volante chileno anotó de tiro libre en el triunfo de los suyos sobre Unión Berlín, que les vale el pase a los octavos de final del torneo.



Charles Aránguiz jugó los 90 minutos en el triunfo del Bayer Leverkusen 4-1 sobre Unión Berlín. La victoria, obtenida en duelo válido por la segunda ronda de la Copa Alemana, le dio al equipo del mediocampista chileno el paso a los octavos de final del certamen.

El ex Universidad de Chile jugó a buen nivel y ayudó a que los suyos controlaran sin problemas a su rival de esta jornada, que milita en la 2 Bundesliga, la segunda categoría del fútbol germano. Aránguiz fue el protagonista de la zona media y, sobre el final, anotó de tiro libre el 4-1 definitivo.

Brandt (36'), Alario (58') y Wendell (89'), habían marcado previamente para el conjunto de las Aspirinas. El descuento corrió por cuenta de Daube a los 46 minutos.

El Leverkusen logra meterse en la ronda de 16 mejores del torneo y, de paso, aumenta su moral para intentar seguir escalando en la Bundesliga. Actualmente, marchan en el noveno lugar con 12 puntos tras nueve fechas, a ocho unidades del líder, Borussia Dortmund.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.