Araos y su debut goleador en la U por la Copa: “Esto lo soñé desde chiquitito”

Autor: M. Parker

Foto: AP.

El delantero azul anotó la única cifra en la victoria por la cuenta mínima ante Vasco Da Gama, en Río de Janeiro. "Es inexplicable lo que estoy sintiendo", dijo.


En Universidad de Chile los abrazos se multiplicaron una vez que se dio por finalizado el duelo frente a Vasco da Gama, en Río de Janeiro. Los dirigidos por Guillermo Hoyos se impusieron por la cuenta mínima al elenco carioca y festejaron sus primeras tres unidades en la Copa Libertadores.

Uno que no escondió su emoción fue Angelo Araos. El delantero anotó la única cifra del encuentro, con un fuerte remate rasante: “Estoy muy contento por el gol que hicimos. Este es mi primer partido en la Copa. Estoy muy contento por mi debut, es inexplicable lo que estoy sintiendo ahora”, dijo el ex Antofagasta en el campo de juego.

El joven delantero reveló el diálogo que sostuvo con Guillermo Hoyos. “Me sorprendió ser titular porque lo venía haciendo Nicolás Guerra, y de gran forma. Hoyos me dijo que había que dejar el corazón en la cancha. Esto lo soñé desde chiquitito”, cerró.

Christian Vilches, en tanto, agregó que “sabíamos que era un partido complicado, que es un equipo que le gusta tener la pelota. Fuimos un equipo muy cerrado, a la hora de defender todos nos pusimos la camiseta para no generarle espacios a ellos. Se hizo de muy buena forma”.

La U descansará en Río de Janeiro para iniciar el retorno mañana durante la tarde. Se espera el arribo del plantel a las 17.20 horas.

Seguir leyendo