Argentina se encomienda a un brujo para buscar la clasificación en Ecuador

SAMPAOLI Y MESSI

El brujo Manuel, vinculado a Estudiantes de La Plata, está en Quito para llevar su energía al equipo de Jorge Sampaoli.



'Todo vale' parece ser la consigna de Argentina para buscar la clasificación a Rusia en su visita a Ecuador, donde cerrarán su participación en las Eliminatorias rumbo a la próxima Copa del Mundo. El equipo de Jorge Sampaoli está obligado a sumar en la altura de Quito para aspirar a un cupo en la cita planetaria.

Y toda ayuda es bien recibida en el equipo transandino. El brujo Manuel, asociado a Estudiantes de La Plata, está en la ciudad ecuatoriana para llevar su energía a la albiceleste, consigna este martes el diario Clarín.

De acuerdo a la publicación, el brujo en cuestión ha estado asociado al equipo Pincharrata desde hace varios años, llegando a forjar una relación con Juan Sebastián Verón, presidente del equipo y hombre clave en el viaje del hombre a Ecuador para estar con la selección. Según el medio, Manuel (de quien no se conoce su apellido) fue visto en el hotel de concentración argentino y en el estadio Atahualpa, donde se disputará el encuentro.

Finalmente, la nota añade que Claudio Tapia, timonel de la AFA, estuvo de acuerdo con la presencia del hechicero y que éste aceptó únicamente con la condición de que los jugadores se mantuvieran al margen del proceso.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.