Arquero del Lille y su recado a Bielsa: “Esta noche no jugamos como un equipo de la calle”

Mike Maignan analizó el triunfo de visita ante Lyon (1-2) y dejó entrever el cambio del equipo, que ya no es dirigido por el rosarino, quien pide 9,5 millones de euros por rescindir, según la prensa francesa.


El arquero titular del Lille, Mike Maignan, fue uno de los jugadores del equipo de Marcelo Bielsa -quien está materialmente fuera del club- que reaccionó luego de la victoria que el cuadro del norte de Francia obtuvo en sus visita al Lyon por 1-2, su primer triunfo luego de dos caídas por 3-0 (ante Amiens y Montpellier).

“Esta noche hemos jugado como un equipo de fútbol y no como un equipo de la calle”, dijo el portero, criticando indirectamente el nivel de juego del equipo con Bielsa en la banca. Se trata de un triunfo inesperado, pues el Lyon marchaba segundo y el Lille, penúltimo. Con este resultado, ambos variaron su posición: los lioneses cayeron al tercer puesto (29 puntos, superados por PSG, con 41, y el Marsella, con 31) y sus rivales subieron al antepenúltimo, con 15 puntos, e igualados con el cuadro que les antecede, Estrasburgo.

En el mismo tono, el entrenador interino, Fernando da Cruz, comentó que “los jugadores han demostrado que ellos eran capaces de mojar la camiseta y de volver a nuestros valores”.

Mientras, la prensa francesa sostiene que Bielsa está pidiendo una cuantiosa suma por rescindir. “Suspendido por el Lille, Marcelo Bielsa pretende 9,5 millones de euros de sus dirigentes”, afirma Le Figaro.

Seguir leyendo