Arsenal cae frente a Watford con gol anotado en el último minuto

Autor: EFE

El conjunto de Alexis Sánchez, quien no estuvo presente en el partido, perdió por 2-1 con un gol anotado en los 90+2'.


Un gol del centrocampista inglés Tom Cleverley en el minuto 92 le dio este sábado una agónica victoria al Watford sobre el Arsenal, que se fue de vacío de Vicarage Road pese a haberse puesto por delante en el marcador. Alexis Sánchez no fue citado para este encuentro.

Con este triunfo, liderado por el capitán, Troy Deeney, quien ingresó en la segunda mitad, los hombres del portugués Marco Silva se aupan hasta la cuarta plaza de la clasificación y logran su primera victoria en casa sobre los ‘Gunners’ desde 1987.

El Watford vuelve a demostrar así su buen hacer en los instantes finales de los partidos y ya suma tres partidos consecutivos con un gol en el minuto 90 o en adelante.

Per Mertesacker, el gigante defensa central, adelantó al Arsenal al filo del descanso (39′) de cabeza -primer gol en liga en 18 meses-, pero la reacción de los ‘Hornets’ en la segunda mitad fue encomiable, liderada por el capitán, Deeney, que logró el empate desde los 11 metros por un controvertido penalti cometido por Bellerín sobre Richarlison.

Cuando todo parecía que iba a acabar en tablas, Cleverley rompió el corazón de los aficionados visitantes, que no pudieron ver en directo al chileno Alexis Sánchez -fuera de la convocatoria-, con un tanto en el minuto 92.

Con estos tres puntos, el Watford se coloca cuarto en la tabla, mientras que el Arsenal cae hasta la sexta posición, con 13 puntos, a dos de su rival de este sábado, que marca los puestos de Liga de Campeones.

Seguir leyendo