Arsenal le pone precio a Alexis Sánchez

Alexis

En Inglaterra sostienen que, ante la posibilidad de que el tocopillano parta como jugador libre, establecieron un piso para negociar su pase.



Arsenal comienza a resignarse a la posibilidad de que Alexis Sánchez deje el club. Y como pretende obtener alguna ganancia, considerando que a mediados de 2018  el delantero chileno quedará libre, el club londinense pretende anticiparse y le pone precio a su carta ante el surgimiento de un potencial interesado a fines de este año.

Según publica The Sun, los Gunners establecieron en 34 millones de euros el piso para negociar la salida del chileno, quien figura en la mira de los principales clubes de Europa. La cifra parece accesible para los componentes de la primera línea del mercado en el Viejo Continente que ya mostraron su interés de llevarse al tocopillano, como el Bayern Múnich o el Manchester City.

El mismo medio aclara, en todo caso, que los Citizens plantearán una propuesta inicial bastante menor al Arsenal para quedarse con su principal estrella. Estima que la primera propuesta bordeará los 22,5 millones de euros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.