Arsenal tendría acuerdo con Ancelotti para reemplazar a Wenger

ancelloti wenger

El técnico italiano, que dirigió a Arturo Vidal, se postula como la primera opción del Arsenal en caso de que Wenger deje su puesto.



Carlo Ancelotti está sonando fuerte en Europa para reemplazar a Arsène Wenger en la dirección técnica del Arsenal. Los cuestionamientos al entrenador francés vienen hace un tiempo debido a los bajos resultados del equipo y a las diferentes alineaciones que ha probado en los campeonatos que disputa, donde reservar a sus máximas figuras ya lo dejaron fuera de la FA Cup, tradicional torneo que los gunners han levantado tres veces en las últimas cuatro ediciones.

Según publica la Gazzetta dello Sport, el técnico italiano es el primer nombre en la lista en caso de que Wenger dejara su cargo, lo que podría producirse a final de temporada. Incluso detallan que ya habría acuerdo entre el ex DT de Arturo Vidal en Bayern Múnich y el equipo de Alexis Sánchez. El contrato sería por cuatro años y 40 millones de euros.

Ancelotti se postula como la primera carta del Arsenal, sin embargo también tendría otras opciones para volver a dirigir, luego de haber sido despedido de los bávaros en septiembre de 2017. El mismo medio indica que la Federación Italiana piensa en el técnico para hacerse cargo de su selección, que aún busca entrenador luego de haber quedado fuera del Mundial en el repechaje ante Suecia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.