Arturo Vidal aplaude la defensa de Esteban Paredes

Arturo Vidal

A través de una historia de Instagram, el volante del Bayern Múnich agradeció el respaldo del goleador de Colo Colo, quien lo defendió de las críticas que ha recibido esta semana.



Arturo Vidal está pendiente de cada cosa que se diga acerca suyo en la última semana. Le ha tocado leer y escuchar referencias negativas, sobre todo del círculo íntimo de Claudio Bravo, desde provinieron los ataques más fuertes. Por eso, el volante del Bayern Múnich agradeció el respaldo que recibió de parte de Esteban Paredes una vez que terminó el partido entre Colo Colo y Santiago Wanderers, que estaba siguiendo desde Alemania.

"Muy bien hermano", acompañado de tres emoticones de aplausos, para reconocer lo acertado de las declaraciones del goleador del Cacique, quien salió en su defensa. El Tanque criticó el trato que ha recibido el mediocampista, a quien respaldó. "Todo mi apoyo para él. Vidal es uno de los mejores volantes del mundo. Hay que empezar a decir las cosas como son y no ensuciar mas el nombre de los seleccionados", exigió. "Se rompen códigos y eso no puede ser. Somos una familia y todos quieren hacer las cosas bien", afirmó.

Eso sí, minutos después, el posteo desapareció.

"Todo mi apoyo para él. Vidal es uno de los mejores volantes del mundo. Hay que empezar a decir las cosas como son y no ensuciar mas el nombre de los seleccionados", exigió.

"Se rompen códigos y eso no puede ser. Somos una familia y todos quieren hacer las cosas bien. Yo creo que hay un quiebre. El fútbol sigue. La Selección tiene que salir adelante. Ojalá que el entrenador que venga pueda hacer las cosas bien para que podamos tener una Selección de lujo como hemos tenido durante los últimos diez años"

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.