Arturo Vidal dice que "sería lindo" enfrentar a Alexis en la Champions

Arturo Vidal
Foto: AP.

El volante jugó 15 minutos en el empate de Bayern Munich ante el Hertha Berlin. ¿Le gustaría una final con Alexis? "Va a estar difícil", dijo el volante.



Arturo Vidal entró a los 75 minutos en la igualdad sin goles entre Bayern Munich y Hertha Berlin. El chileno, que ingresó por Thiago Alcántara, venía siendo titular, sin embargo respeta las decisiones del técnico Jupp Heynckes.

"Sería lindo jugar siempre, pero se entiende. Tenemos muchos partidos, jugadores de primer nivel y hay que ir cambiando y rotando, para estar al cien por ciento en los partidos importantes", comentó el volante a radio ADN, luego del encuentro.

"Nadie va a quedar contento. Todos quieren jugar, pero la decisión la toma el entrenador y nosotros tenemos que estar preparados para cuando nos toque", agregó Vidal.

Al ser consultado por si le gustaría enfrentar a Alexis Sánchez en la final de Champions League, el chileno del Bayern comentó: "Sería lindo, pero va a estar difícil. Hay muy buenos equipos y esperamos que lleguen los mejores", concluyó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.