Arturo Vidal enciende duelo ante el Real Madrid

Arturo Vidal Real Madrid

El chileno aún no olvida su polémica expulsión ante los merengues en la versión 2017.



Durante los cuartos de final de la versión 2017 de Champions League, los árbitros volvieron a estar en el centro de la polémica. En el encuentro entre Real Madrid y Bayern Múnich, un cobro a favor del equipo español desató las críticas del mundo. Y tuvo a un chileno como protagonista.

El partido de ida lo había ganado el Real Madrid por 1-2. En la vuelta, el Bayern había puesto la situación en igualdad de condiciones y el marcador global era 3-3, lo que obligaba a llevar el partido a tiempo extra. Al minuto 84, Arturo Vidal va a disputar un balón que gana limpiamente, pero el juez considera su acción como falta. Saca la amarilla y el Rey, que ya tenía una, es expulsado.

El partido se fue al alargue, pero el Madrid aprovechó la ventaja numérica en cancha y el partido terminó en un 4-2. Desde entonces, Vidal tiene una deuda pendiente y personal con los merengues. Deuda que podrá cumplir en la semifinal de la versión 2018 del torneo.

Tras conocerse los resultados del sorteo, el volante chileno publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram con la frase "Ahora sí, carajo", dejando en claro que buscará venganza por lo ocurrido hace un año.

https://www.instagram.com/p/BhgkbnXhTeF/?hl=es-la&taken-by=kingarturo23oficial

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.